SART -SGP -OHSAS Seguridad y Salud en el Trabajo

Implementamos procesos y sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST),  también llamada Seguridad y Salud Ocupacional (SSO). Cualquiera de lo siguiente:

SART: Sistema de Autoauditoría de Riesgos del Trabajo. (IESS-MDT)banner SART

SGP: Sistema de Gestión de la Prevención de riesgos del trabajo. (IESS)

OHSAS 18001: Ocupational Health Security and Safety (Internacional)

Tenemos metodología propia de rápida implementación, bajo estándares internacionales canadienses, ANSI, NIOSH.

Nuestra implementación es hecha exclusivamente y específicamente para cada cliente de acuerdo a sus recursos y circunstancias de trabajo.

Tenemos programas anuales de seguimiento, auditoría, supervisión, control total externo. También damos soporte externo con programas de capacitación o implementación específicos según los requerimientos del cliente.

En cada organización queda una cultura de trabajo seguro, con material de inducción, aprendizaje, en instructivos y videos HD específicos. Nuestra plataforma de E-learning con contenido multimedia esta disINMAIA_isoponible 24/7 desde cualquier parte del mundo.

Lo hemos hecho en forma única e independiente, o como parte de una implementación ISO 9001 más extensa, en el tiempo de 3 meses, también como parte de sistemas de gestión integrados. Los tiempos de implementación pueden variar en función de la necesidad del cliente, de la disponibilidad de recursos.

Lo hacemos en empresas de construcción, empresas de servicios expuestas a riesgos biológicos extremos, empresas de servicios expuestas a riesgos físicos, industrias con múltiples riesgos. Contamos con equipo técnico de consultores y asesores técnicos específicos para cada actividad de trabajo.

Trabajar en un entorno seguro, aplicando los procedimientos internacionales específicos, empleando los dispositivos de seguridad calificados, brinda un trabajo seguro al empleado y da tranquilidad al empleador, evitando las multas del IESS, del MdT y las sanciones incluso penales que existen en Ecuador.

Siempre tenemos una solución para sus necesidades en Seguridad y Salud en el Trabajo.

4SEG

4SEG

Equipo 4SEG at 4SEG
Equipo de profesionales en ISO 9001 para seguridad empresarial, seguridad y salud en el trabajo, normas de seguridad para empresas de seguridad privada, bio-seguridad, gestión de riesgos, BPM, HACCP, BS.
4SEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *